La editora francesa Focus Entertainment ha decidido cambiar el nombre del estudio a PulluP Entertainment. Por lo que, el juego titulado Expeditions: A MudRunner Game, va a ser el último juego publicado bajo el que ya es su antiguo nombre.
La compañía Focus Entertainment expande sus estudios internos y externos
El próximo 1 de abril se hará oficial este cambio de nombre. La compañía comprenderá Focus Entertainment Publishing, el cual trabajará con desarrolladores externos así como siete estudios internos como son: Deck13, Streumon, Twelve Tenths, Leikir Studio, Blackmill, Dovetail y por último Carpool Studio. Además, incluirá The Arcade Crew, que se centrará en la publicación de juegos independientes y de carácter retro.
Estando dirigido por Cyrille Imbert, director ejecutivo de Dotemu (la cual también se adhiere), añade que: «Esta nueva organización tiene como objetivo acelerar el crecimiento orgánico, la rentabilidad y la generación de flujo de caja para los tres negocios principales del Grupo». Sabemos que Expeditions: A MudRunner Game tendrá el nombre antiguo, pero los próximos Banishers: Ghost of New Eden, Metal Slug Tactics o Warhammer 40.000 Space Marine 2 se publicarán bajo el sello de PulluP Entertainment.
Sigue las últimas novedades de la industria del videojuego a través del siguiente enlace.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?